dijous, 15 de novembre del 2007

(h)arpías

sants innocents del 2002,
en una llista de correu sobre els finn...

¡qué escándalo! ¡retira eso, villana! ¡decir que me llevé la palma!
yo, ¡que no he probado una gota de alcohol en mi vida! arpía, harpía, que eres una arpía, harpía. si no estuviese tan enfadada, diría que es una foto muy graciosa (¡arpía!) y se nota que neil llevaba más vinillo encima que lo que le falta a la copa... he he, y creo recordar que el vinito que se trincaba mr finn era bastante buenecillo. ¡a su salud! eli, ¿guardamos el vaso? ¡tenía sus babas! carme

moraleja: no te fíes de las niñas buenas y júntate con las más (h)arpías (A)
i no deixeu de visitar això

1 comentari:

  1. oh, deumeu, quina bestiola tan entranyable, estic absolutament boig per les carmelitas.
    podeu recomanar-me algun te de la teteria madrilenya glamurosa?

    ResponElimina